Asesoría Jurídica

Image
Brindamos asesoría jurídica gratuita principalmente a personas de escasos recursos, comunidades indígenas, así como otros grupos vulnerables.
Image
Colaboramos con la sociedad para mejorar los índices de seguridad, teniendo como base los valores y principios de verdad, honestidad, lealtad, valor civil y solidaridad, para promover la participación de la ciudadanía, fomentando la cultura de la denuncia.
Image

Acompañamos a las víctimas del delito a presentar denuncias y querellas ante el Ministerio Público Local y Federal, Comisión de Derechos Humanos y/o cualquier autoridad que resulte competente para conocer tales diligencias y realizar gestiones a favor de las víctimas del delito dentro de los procesos penales.

Oficina Central

Dirección:
13 Sur 1910, Barrio de Santiago, Puebla, Pue.

Horario de atención:
9:00 a 19:00 hrs

Teléfono:
222 296 21 21



Ver todas las oficinas





Escribenos

  Por favor escribe tu nombre.

  Por favor ingresa un correo válido.

  Por favor especifica el asunto

  Por favor escribe tu mensaje.

  Por favor confirma que eres humano.


Donaciones

Justicia Ciudadana es un Organismo No Gubernamental que subsiste gracias al apoyo del sector privado, con las aportaciones recibidas es posible mantener la operatividad y logística de la Asociación. Tus donativos son 100% deducibles de impuestos, te invitamos a participar y contribuir a que la ayuda llegué a más personas. ¡Gracias!


Haz una donación





Justicia Ciudadana de Puebla © 2019  
046729